Ella es Flora. Hace un mes, mientras le buscábamos hogar a Menta nos escribieron para contarnos que en una unidad residencial, había un gatita que vivía en la portería del edificio y que algunas personas le daban agua y comida pero que desafortunadamente, no tenía casa.
Lo más lindo de la historia de Flora es que con nuestro apoyo económico pero principalmente con la ayuda de una niña de 15 años, que toca el violín, ama a los peludos y que evidentemente tiene mucha conciencia animal, hemos podido ayudarla. Ella misma la llevó al veterinario para hacerle los exámenes requeridos, pruebas de Sida y Leucemia (los cuales salieron negativos) y ha estado pendiente del plan de vacunas y la alimentación. Además de darle (con el permiso de sus padres, por supuesto) un lindo y amoroso hogar de paso. Gracias Xiomara! personitas como tu nos inspiran a seguir difundiendo nuestra principal causa que es educar e inculcar el respeto y el amor por los animales. Esto es hacer parte de la solución!
Ahora tú, ayúdanos a que Flora encuentre un HOGAR DEFINITIVO. Tiene 18 meses y es demasiado dulce y tranquila. Si quieres adoptarla PARA SIEMPRE, descarga el formulario de adocpión AQUÍ y envíanoslo a catscabelblog@gmail.com
Los animales primero!
No al maltrato!
y respeto!
son los pilares del dogma catscabel!
Los comentarios están cerrados.