Pasta verde de pistachos, Lunes sin carne

Esta receta es una de nuestras preferidas, no solo por el sabor sino porque es muy nutritiva y demasiado fácil de preparar. La única recomendación es emplatar y comer al instante ya que la rúgula podría volverse amarga y los espárragos, ablandarse. Ojalá les guste tanto como a nosotros.

Ingredientes: 1/2 taza de pistachos asados y pelados, 1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen, 4 hojas de albahaca o espinaca, media cucharadita de maicena, 1 taza de leche de almendras, 6 tallos de espárragos, rúgula al gusto, 1 cebolla blanca pequeña picada, margarina de ajo para sofreír, pasta larga de espinaca o acelgas (debe ser verde), sal y pimienta y semillas de soya asadas (Soyitas).

Preparación: 

pasta pistachos blog receta-01

2 comentarios en «Pasta verde de pistachos, Lunes sin carne»

  1. Hola, esta receta se ve delicioso. Espero probarla pronto. Estoy en la transición de volverme vegetariana y me gustaría que publicaran mas recetas. Gracias

  2. Hola Melanie, efectivamente es deliciosa. Nos alegra mucho que estés en el proceso de dejar la carne. Recuerda que hacerlo es una decisión que debes tomar con mucha seriedad porque alimentarse bien no es dejar de comer proteína y comer solo papitas, arroz y comida chatarra, bueno? Incluso si eres primeriza sería muy bueno que primero fueras donde un nutricionista que te asesore profesionalmente en el tema y te explique de donde puedes obtener todos los nutrientes necesarios para tu organismo. En meses anteriores hay más recetas. Un abrazo y nos vas contando.

Los comentarios están cerrados.